Cargando

Términos y Condiciones

AVISO DE PRIVACIDAD

A efecto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, que implica regular el trato de los datos personales, de forma legítima, controlada e informada, buscando garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa de las personas, es decir proteger a los individuos del acceso, ratificación, cancelación y oposición de sus datos personales. FABIAN FLORES GONZALEZ (en lo sucesivo COAVSI)

COAVSI con domicilio en Calzada Revolución Mexicana # 48 Interior 1 Colonia La Condesa en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas y C.P. 98600, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre,  denominación o razón social, domicilio (calle, numero exterior y/o interior, colonia, municipio o delegación, entidad federativa y código postal), registro federal de contribuyentes , cuenta de correo electrónico cuando cuente con ella así como descripción del servicio que solicite en nuestro taller, considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nombre, denominación o razón social, domicilio, registro federal de contribuyentes , cuenta de correo electrónico cuando cuente con ella así como descripción del servicio que solicite en nuestro taller. Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en COAVSI, CALZADA REVOLUCION MEXICANA #48-1, teléfono (492) 9227477, correo electrónico  fabian@coavsi.com.mx o visitar nuestra página de Internet [www.coavsi.com.mx].

Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos ni tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información no podrá  ser compartida. Si usted desea recibir o dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través de [teléfono (492)9227477, CALZADA REVOLUCION MEXICANA # 48-1,correo electrónico fabian@coavsi.com.mx].

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en el domicilio señalado en el párrafo primero de este aviso [www.coavsi.com.mx].

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en un disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una determinada página de internet y que permiten al servidor de internet recordar algunos datos del usuario. Por medio de este Aviso de Privacidad te informamos que COAVSI utiliza ciertos cookies únicamente para: a) Reconocerlo al momento de entrar a nuestros sitios y ofrecerle de una experiencia personalizada. b) Conocer la configuración personal del sitio especificada por usted, por ejemplo, los cookies nos permiten detectar el ancho de banda que usted ha seleccionado al momento de ingresar al home page de nuestros sitios, de tal forma que sabemos qué tipo de información es aconsejable descargar c) Calcular el tamaño de nuestra audiencia y medir algunos parámetros de tráfico, pues cada navegador que obtiene acceso a nuestros sitios adquiere un cookie que se usa para determinar la frecuencia de uso y las secciones de los sitios visitadas, reflejando así sus hábitos y preferencias, información que nos es útil para mejorar el contenido, los titulares y las promociones para los usuarios. Para que COAVSI pueda llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales, nuestros clientes y/o titulares de Datos Personales deberán otorgarnos la aceptación expresa o tácita para dicho tratamiento, la cual se llevará por cualquiera de los siguientes medios:

 

EXPRESA: Aceptación a través de medios electrónicos: COAVSI publicará en la Página de internet www.coavsi.com.mx el presente Aviso de Privacidad, con el fin de que, una vez que te enteres de su contenido, otorgues o niegues tu consentimiento para que COAVSI pueda llevar a cabo el Tratamiento de tus Datos Personales. Aceptación de manera personal: Cuando los Datos Personales se obtengan personalmente del titular, COAVSI pondrá a tu disposición el presente Aviso de Privacidad en el momento en que sean recabados tus Datos Personales y de una forma clara y fehaciente, por medio de los formatos que COAVSI utiliza para tal efecto. Además, a través de dichos formatos, COAVSI recabará la aceptación o negación del consentimiento del titular para someter dichos datos a las Finalidades del Tratamiento establecidas en el presente Aviso de Privacidad. 

TÁCITA: Con base en lo establecido en el artículo 35 de la Ley, el contenido de este Aviso de Privacidad, así como cualquier modificación o adición al mismo te serán dadas a conocer por cualquiera de los medios establecidos y en caso que no manifiestes oposición al contenido y alcances de los mismos dentro de un periodo de 2 meses, contados a partir de la fecha en la que COAVSI te informe sobre el Aviso de Privacidad o sus modificaciones, se entenderá que otorgas tu consentimiento tácito para el tratamiento de tus Datos Personales con base en las Finalidades del Tratamiento establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

Aceptación retroactiva: Para todos nuestros clientes que en fechas anteriores a la notificación o publicación del presente Aviso de Privacidad nos hayan proporcionado sus Datos Personales, ya sea mediante el llenado de los formularios para la obtención de productos y/o servicios de COAVSI y o por cualquier otra forma o medio, les será dado a conocer el Aviso de Privacidad, con el fin de que nos otorguen o nieguen su consentimiento (expreso o tácito) para COAVSI pueda o no continuar llevando a cabo el Tratamiento de sus Datos Personales con base en las Finalidades del Tratamiento establecidas en el Aviso de Privacidad. 

COAVSI  no comparte la información personal con terceras personas, por lo que pondrá procedimientos y controles que permitan guardar la confidencialidad de la información recibida, salvo en aquellos casos en que la divulgación sea necesaria para la eficaz operación de los servicios proporcionados, o bien aquellos datos comerciales que en ocasiones nuestros socios de negocios requieren tales como nombre del cliente que ha adquirido sus productos, por lo tanto sus datos personales impresos en nuestras facturas pueden ser transferidos a dichas entidades y tratados dentro o fuera del país según le corresponda, usted consciente saber que esto último es una práctica de negocios, por tanto, Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicara que no podamos continuar con la relación comercial.

De acuerdo a lo establecido en la Ley, tienes derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición al Tratamiento de tus Datos Personales, para lo cual COAVSI te ofrece el siguiente procedimiento: Departamento de Datos Personales Se ha asignado al departamento legal a cargo de la custodia de los Datos Personales, el cual dará trámite a tus solicitudes y fomentará la protección de los Datos Personales al interior de COAVSI. Por lo anterior podremos atenderte en: - Correo electrónico: contacto@coavsi.com.mx - Dirección: Calz. Revolución Mexicana # 48 Colonia La Condesa Guadalupe, Zacatecas. Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición: En tu carácter de titular de Datos Personales, podrás presentar o enviar al correo antes mencionado una solicitud para el acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de tus Datos Personales. Dicha solicitud deberá apegarse a lo establecido en el artículo 29 de LFPDPPP. A su vez COAVSI  comunicara al Titular la respectiva Resolución de su solicitud en los términos y condiciones establecidas en el ordenamiento en cita. La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando COAVSI ponga a disposición del titular los Datos Personales o mediante la expedición de copias simples o documentos electrónicos. Para todo lo relativo y aplicable a la protección de Datos Personales se observara lo señalado en la LFPDPPP.

COVASI se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus productos y servicios, o por prácticas comerciales. Por lo anterior, en caso que COAVSI llegare a modificar el contenido del presente Aviso de Privacidad, lo hará de tu conocimiento mediante alguna de las formas y medios establecidos en el presente Aviso.  

ATENTAMENTE

COAVSI

Guadalupe, Zac. , a 20 de Enero de 2017.

Políticas de Venta

Al momento de realizar una compra en la tienda se deben de tomar en consideración varios puntos importantes.

Las computadoras y/o equipos completos ENSAMBLADOS no vienen con el sistema operativo incluido. Este puede ser ordenado por separado e instalado por un costo adicional al precio del equipo.

Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro, en este caso se le enviara el modelo nuevo de la misma marca que este manejando el fabricante tome por favor este punto en cuenta al momento de realizar su compra.

Existen tres tipos de componentes dentro de los productos que tenemos para usted. OEM (Original Equipment Manufacturer), estos viene en un empaque antiestático con sus drivers y carecen de manuales y cajas por parte del fabricante, BULK estos vienen solo en una bolsa antiestática y no cuentan con drivers o manuales por parte del fabricante, RETAIL estas versiones vienen en su caja con sus drivers, accesorios y manuales, todo el equipo es nuevo y cuenta con su respectiva garantía, recuerde que todos los productos vienen abiertos debido a que dentro del mismo cuentan con una etiqueta que los identifica para procedimiento de garantía.

Al adquirir algún producto OEM, BULK, o RETAIL dentro de la tienda virtual usted asume conocer el procedimiento adecuado de instalación y configuración de los mismos, COAVSI distribuye partes sueltas de computadoras para la actualización de las mismas, y estos productos están diseñados para ser instalados profesionalmente, si usted tiene alguna duda acerca de la instalación de algún componente póngase en contacto con el departamento de soporte de la empresa el cual está a su entera disposición para aclarar cualquier duda acerca de este tema.

Todas las ventas son finales, no hay devoluciones ni cambios de productos, verifique cuidadosamente la compatibilidad de los componentes, el departamento de soporte esta para atenderlos y con mucho gusto le asesoraran acerca de la compatibilidad de los mismos.

Acerca de los reembolsos dentro de la tienda, por disposición fiscal al momento de cancelar un pedido parcial o completamente se requiere aplicar una nota de crédito con folio, no es posible cancelar un pedido después de haber realizado su depósito, la tienda cuenta con un plazo específico para conseguir las piezas en caso de estar agotado el mismo, usted puede solicitar un bono de compra en cualquier momento.
La tienda reembolsara en casos especiales el importe parcial o completo de su pedido siempre y cuando se haga entrega de la factura original, los reembolsos son hechos cada 15 días esto es debido a la programación de ruta, por favor tome este punto en cuenta antes de realizar su compra, usted deberá de comunicarse con un ejecutivo de ventas de COAVSI para ver más detalles.

Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su depósito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelara el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 Horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.

Acerca del reembolso de depósitos bancarios, si por alguna razón el equipo o partes ordenadas no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa la empresa cuenta con un periodo máximo de 5 días para conseguir las mismas de no ser posible se le notificara al cliente de su reembolso vía depósito bancario, de cualquier forma al momento de hacer su depósito la empresa tiene la obligación de notificarle al día siguiente de que alguno de sus productos se encuentra agotado y usted cuenta con la opción de reembolso Express, esto significa que puede solicitar la devolución de su dinero en 24 horas, pasada la notificación usted puede optar por este ó bien esperar y quedar sujeto a políticas de venta.

Acerca de las características y el precio de los productos, dado el caso de que por error humano o del sistema de la tienda se pueden agregaran características erróneas o precios incorrectos a los productos, la tienda se reserva el derecho de rembolsar el costo de, el o los productos ordenados vía depósito bancario, en el caso de los precios la variación no podrá ser mayor del 5% del costo correcto del producto.

El envío de los productos es por paquetería vía terrestre, por lo que la empresa se compromete enviar el o los productos ordenados en un plazo de 24 a 72 horas después de recibido su depósito, en caso de algún retraso en el envió se lo notificaremos a la brevedad posible. Una vez recolectado el paquete por nuestro proveedor de mensajería, el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles COAVSI mantiene el rastreo de las guías con el fin de que estos tiempos de entrega se respeten.

Al momento de hacer su compra usted tiene la opción de solicitar o no una factura por su compra, de no hacerlo, usted cuenta con los días del mes en el curso para solicitarla al finalizar este periodo la empresa declara las ventas en la modalidad de público en general, pasada este fecha ya no es posible solicitarla. 


Para mayor información contáctenos:
Teléfonos:
COAVSI
(492) – 9227477 y (492) 9224477

Correo Electrónico:
contacto@coavsi.com.mx

Personalizando Soluciones..

Políticas y Procedimientos de Garantías


Para tramitar una garantía, deberá enviar el producto con atención a: COAVSI, GARANTIAS Calz Revolución Mexicana 48-1, Colonia La Condesa, Guadalupe, Zacatecas,  C.P. 98612 en caso de ser cliente en las ciudades de Zacatecas o Guadalupe Zacatecas

Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). En caso de que el producto tenga píxeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD). Cada Fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para hacer cambio de equipo. Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria de garantía y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá la garantía.

  1. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete.
  2. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, solo será acreedor a reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles.
  3. Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  4. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante así como MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto.
  5. En el caso de que la falla se presente en DISCOS DUROS o en CUALQUIER UNIDAD CONCIDERADA DE ALMACENAMIENTO Coavsi no se hace responsable de la perdida de datos o software almacenado en la misma aun cuando dicha información se piedad en el trascurso de realizar pruebas para determinar la falla y proceder a responder el status de GARANTIA.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de COAVSI a su domicilio corre por nuestra cuenta.
  7. En el caso de paquetería presente averiado su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrara un cargo de $100.00 pesos mas IVA por diagnostico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
  10. Favor de contactar al fabricante si su equipo es de las siguientes marcas*:

Marca

Centro de Servicio

3M

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Acer

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

AOC

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

APC

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Apple

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Benq México

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Samsung

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Bluesens

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Brother

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Canon

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Cisco

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Daewoo

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

DLink

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Elo Touchsystems

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Epson

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Tripplite

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

HP

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

IBM Lenovo

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Infocus

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Intel

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Lexmark

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Microsoft

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Okidata

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Discos duros

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

SMC Networks

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Sony

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Targus

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Complet

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Thermaltake

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Toshiba

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

V7

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Viewsonic

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Wacom

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Xerox

Vea centros de servicio a Nivel Nacional

Asus

Contacto: 01 800 836 7847, e-mail: soporte_mexico@asus.com

Silimex

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Prolicom

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

PNY

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Olympus

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Panasonic

Contacto: 01 8008477262 ó 5000 1200, e-mail: atencio.clientes@panasonic.com

Manhattan

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

Zebra Print

Enviar a PCMexico Av. Miguel Alemán # 4425 L-37
Col. Linda Vista, Guadalupe N.L. C.P. 67130 Atención Garantías

 

* Estos equipos serán reparados, según lo considere el Centro de Servicio.
Cualquier duda o consulta sobre alguna garantía favor de dirigirse al departamento de garantías a: contacto@coavsi.com.mx